Rollover Buttons in CSS Css3Menu.com

www.PCBarquitectura.com © 2013

Pablo Criado Blanco

Tlf:637819414

Dirección: C/Laguna de Gredos, 8 Arenas de San Pedro (Ávila)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿QUÉ ES LA ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA?

La arquitectura bioclimática es el diseño del edificio a partir del clima donde éste se encuentre. Para ello, se tendrá en cuenta los recursos que disponemos y las estrategias a utilizar y disminuir así los consumos de energía.

Nuestras construcciones siempre han seguido algunos parámetros de arquitectura bioclimática ( Orientación, aislamiento, protección...) pero esto no acaba ahí, hay que seguir creciendo y creando. Quizás en un principio, una viviendo bioclimática puede necesitar una inversión algo mayor que una convencional pero será rápidamente compensado con el gran ahorro energético.

A modo de resumen, la arquitectura bioclimática intenta aprovechar al máximo los recursos naturales de la zona y su propio clima (sol, lluvia, vegetación, viento) y diseñar el edificio teniendo en cuenta todos esos factores.

¿QUÉ HACEMOS NOSOTROS?

-Si eres arquitecto interesado o especializado en la arquitectura bioclimática, colaboramos contigo la elaboración de un proyecto pensado y estudiado y realizaremos las funciones de arquitecto técnico en la obra.

-Si eres un particular, llevaremos a cabo tu idea y realizaremos el proyecto de tu vivienda pensando SIEMPRE en el CONSUMO CASI CERO.

 


Red de certificaciones, certificar mi vivienda,Certificaciones energéticas Avila, Certificaciones energéticas Talavera de La Reina,Certificaciones energéticas Arenas de San Pedro,Certificaciones energéticas Madrid, Inspección Técnica de edificiosArenas de San Pedro, Inspección Técnica de edificiosAvila, Inspección Técnica de edificios Talavera de la Reina, Arquitecto técnico Arenas de San Pedro, Arquitecto técnicoTalavera de la Reina, Arquitecto técnio Avila, Diseño web, diseño gráfico, infografías 3D, Publicidad y cartelería, identidad corporativa, diseño 3D, Mediciones y presupuestos, Arquitectura bioclimática, arquitectura sostenible, Interiorismo y decoración, delineación, Valoración fincas Avila, valoración inmobiliaria Avila, Valoración fincas Arenas de San Pedro, valoración inmobiliaria Arenas de San Pedro,Auditorías energéticas.